investigaciones especiales

Detiene SSP a 4 presuntos narcomenudistas y asegura vehículos en la zona centro

Córdoba, Ver., a 04 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvieron a cuatro personas por delitos contra la salud y aseguraron cuatro vehículos, dos de ellos con reporte de robo, en sucesos registrados en Acultzingo, Córdoba, Amatlán y Nogales.

En Acultzingo fueron detenidos Cesar “N”, Mario “N”, Víctor “N” y un menor de edad, en la localidad Aguaxinola, con 23 dosis de cristal y les aseguraron un vehículo marca Chevrolet, tipo Spart, color blanco sin placas.

Asimismo en la colonia Pino Suarez de Córdoba, fue ubicado un automóvil tipo Polo, color negro, con placas YGM6955 en estado de abandono y, en Amatlán de los Reyes, fue recuperada en la localidad de San Rafael Río Seco, una motocicleta tipo Forza, color gris, sin placas, ambos vehículos con reporte de robo.

Posteriormente en Nogales a través de recorridos disuasivos en la calle Vicente Guerrero de la localidad de Rancho Viejo, los efectivos le marcaron el alto a un sujeto sobre una motocicleta Italika, color verde sin placas, sin embargo metros más adelante la dejo abandonada, huyendo entre la maleza; el vehículo presentó alteraciones en el número de serie.

Los detenidos y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: