investigaciones especiales

Inspecciona Patrimonio del Estado domicilios para diferentes trámites

Nanchital, Veracruz; 5 de abril de 2022.-

Durante la mañana de este martes, Patrimonio del Estado en conjunto con Patrimonio Municipal llevó a cabo inspección ocular en al menos 15 domicilios de las personas que tienen convenio con el Gobierno del Estado, para diferentes trámites.

Este ejercicio fue dirigido a quienes llevan contratación de escrituración, traslado de dominio y para los que ya están en su tramitología con una notaría pública, la cual designa el Gobierno del Estado.

Anteriormente, estas visitas eran como máximo a 10 hogares, hoy fueron 15, demostrando que hay muchas familias que están preocupadas y comprometidas a realizar de la mejor manera sus procesos.

Por lo anterior, en este día se visitaron algunos domicilios en las colonias 5 de Mayo, Jardín y San Regino, con la finalidad de dar validez y acreditación de que los beneficiarios sean propietarios y viven en el lugar.

Para mayor información o asesorías, en la oficina de Patrimonio Municipal, la cual está a disposición de lunes a viernes de 8:00 am a 03:00 pm.

A través de esta actividad, se reafirma el vínculo del Ayuntamiento de Nanchital con el Gobierno del Estado, para beneficio de la población.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: