investigaciones especiales

Entregan constancias de mayoría a Agentes y sub-agentes Municipales electos.

Nanchital, Veracruz; 7 de abril de 2022.-

En Sesión Extraordinaria, integrantes del Cabildo nanchiteco hicieron entrega de las constancias de mayoría a los Agente y Sub-Agentes municipales electos, para el periodo 2022-2026.

Teniendo la presencia del representante de la Junta Municipal Electoral y la comuna edilicia, se entregó la constancia de mayoría a Luz Adriana Morales de la Cruz, como Agente Electo de Cangrejera.

Posteriormente, a Leydi Morales González, Sub Agente Electo de Nahualapa; Luis Alberto Lira Pérez, Sub Agente Electo, de Pollo de Oro y Julio Cesar Hernández López, Sub Agente Electo, de Lázaro Cárdenas.

Todos ellos, junto con sus suplentes, tomarán protesta de ley el próximo 1 de mayo, para iniciar así el periodo 2022-2026.

En este encuentro, los integrantes del Cabildo nanchiteco, así como los ahora Agente y Sub Agentes Municipales Electos, manifestaron toda su disposición de sumar esfuerzos y trabajar de la mejor manera, en beneficio de la población.

De esta forma, en el municipio de Nanchital se cumple en tiempo y forma con lo dispuesto en la Ley, de un proceso electoral transparente, seguro y limpio.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: