investigaciones especiales

Sergio Guzmán entrega apoyos a institución educativa de Agua Dulce

Agua Dulce, Veracruz; 8 de abril de 2022.-

Esta mañana el diputado local por el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez realizó la entrega de material para el mantenimiento de las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos plantel 10 de Agua Dulce.

El legislador comentó que estos apoyos forman parte de las gestiones que está realizando y adelantó que durante los próximos días visitará los demás municipios que conforman el Distrito, en donde de igual forma beneficiará a otras instituciones.

«Desde el Congreso del Estado hemos estado gestionando este tipo de apoyos para que todas las escuelas de nuestro Distrito puedan recibir ayuda para el mantenimiento de sus instalaciones, el día de hoy me da mucho gusto hacer entrega de estos materiales a docentes, padres de familia y alumnos del CECYTEV 10» afirmó.

Por su parte, el Director del plantel, el Ing. Marco Tulio Padrón, agradeció el apoyo y reconoció el buen trabajo que Guzmán Ricárdez está realizando.

«A nombre del personal docente, padres de familia y alumnos agradecemos al diputado Sergio Guzmán Ricárdez por no olvidarse de nosotros, desde que era alcalde siempre nos ha apoyado, y ahora como legislador no es la excepción, muchas gracias» expresó.

De esta forma es como el legislador hidrómilo continúa impulsando al sector educativo para que los alumnos puedan gozar de espacios dignos y en buenas condiciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: