investigaciones especiales

Balacera en el Bar Mezcalito de Coatzacoalcos

Le dieron de balazos a un mesero que después falleció en el Hospital.

AGENCIAS

Balean a masculino en el Club Deportivo Los Cocos, adentro de un bar.

Una persona lesionada con proyectiles de arma de fuego, fue el saldo de un hecho de sangre ocurrido durante la madrugada de este sábado en Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:00 horas, cuando en dicho centro social ubicado en Lázaro Cárdenas número 906 de la colonia María de la Piedad, se realizaba una convivencia.

De la forma en la que ocurrieron los hechos no se dieron a conocer muchos detalles, solo se reportó a una persona herida por arma de fuego. Se trataba de un mesero que después falleció en el Hospital.

Una gran cantidad de policías estatales, ministeriales y personal de Servicios Periciales, acudieron a la escena para levantar las evidencias.

Los asistentes al convivió quedaron resguardados para.que rindan su declaración en torno a los hechos.

Los datos fueron resguardados por las autoridades quienes manejaron el tema con total hermetismo por lo que se ignora el estado de salud de lesionado.

Tampoco se dio a conocer si se trató de una riña entre los asistentes a la fiesta o si se trató de un ataque directo.

La víctima fue identificada como Erick Alfredo Cruz Hernandez, de 24 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Juan Escutia de la colonia Benito Juárez Norte, estaba trabajando como mesero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: