investigaciones especiales

Fallece motociclista en trágico accidente hacia Las Barrillas

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.-

Fatal accidente se registró esta madrugada, sobre la carretera a Las Barrillas en donde perdió la vida un sujeto que manejaba una motocicleta.

Los hechos ocurrieron al filo de las 05:00 horas de este sábado, sobre la vialidad entre la colonia Lomas de Barrillas y la bodega de la empresa Dipepsa.

Se sabe que el hoy extinto era un masculino joven, de unos 25 a 30 años aproximadamente, que vestía pantalón color blanco y playera oscura con franjas color naranja.

El trágico percance sucedió cuando el motociclista transitaba a exceso de velocidad de poniente a oriente y al salir de una curva, perdió el control y se estrelló contra la base de un poste de concreto de alumbrado público.

Tras el fuerte impacto, la motocicleta terminó totalmente despedazada, mientras que el cuerpo del infortunado quedó bocarriba en medio de la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área por lo que el carril de poniente a oriente quedó cerrado a la circulación, mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido y se espera que su familia acuda a reclamar sus restos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: