investigaciones especiales

Hallan fosa clandestina; restos humanos sin identificar

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.-

Semienterrado en las dunas al final de la calle San Juan de la colonia Lomas de Barrillas, fueron localizados restos humanos de una personas aparentemente del sexo masculino durante el pasado viernes en esta ciudad de Coatzacoalcos.

El cráneo se encontraba sobre la arena y los huesos se encontraban semienterrados en las dunas a unos metros de la playa.

Las autoridades confirmaron que los restos óseos fueron encontrados a un costado de la vivienda marcada con el número 2018 de la citada vialidad.

Alrededor de las 16:20 horas, arribaron al lugar elementos de la Policía Mibistetial con el apoyo del personal de la Guardia Nacional.

Minutos después acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se dieron a la tarea de levantar los restos humanos que fueron enviadas al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sea identificado por algún familiar.

Decimos que podría tratarse de un masculino, por la ropa que traía puesto, hasta el momento no se sabe cuanto tiempo llevaba en el lugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: