investigaciones especiales

MUERE MESERO BALEADO EN BAR EL MEZCALITO DE LOS COCOS

Falleció en el Hospital

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.-

Después de haber sido auxiliado por personal de la Cruz Roja, falleció en un pabellón del hospital Valentín Gómez Farías, el masculino que fue atacado a balazos al interior de Club Deportivo Los Cocos, durante la madrugada de este sábado.

Como se informó de manera oportuna, dentro de Club ubicado en Lázaro Cárdenas número 906 de la colonia María de la Piedad, se realizaba un convivio, donde el ya fallecido identificado como Erick Alfredo Cruz Hernandez, de 24 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Juan Escutia de la colonia Benito Juárez Norte, estaba trabajando como mesero.

De las versiones que se corrieron fue que uno de los asistentes comenzó a pelear con su pareja y cuando el mesero se acercó para tratar de calmar los ánimos, el otro sujeto desenfundó un arma de fuego con el que le disparo en varias ocasiones.

Mientras que por otro lado se dijo que un solitario sicario llegó hasta el lugar en donde se desarrollaba la fiesta y tras ubicar a la víctima lo atacó a balazos.

Entre las heridas que sufrió el hoy extinto se le logró ver una lesión en la tetilla izquierda, uno en el brazo, otro en la pierna y uno más en el abdomen.

Se logró saber que en este ataque resultó herido otra persona del sexo masculino, quien por su propio medio llegó hasta la Cruz Roja, donde no se le dio la atención por la gravedad de sus heridas y le dijeron que tenía que trasladarse al hospital.

Las autoridades correspondientes abrieron un carpeta de investigación en la que declaran los que estaban en la reunión, para tratar de esclarecer los hechos en los que hasta el momento no hay detenidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: