investigaciones especiales

Rafaguean depósito de cervezas en Oteapan

Sujetos desconocidos dispararon en más de cuatro ocasiones contra el negocio ubicado en pleno centro la localidad, pertenece a un hermano del exalcalde Mario Pérez.

/ Fluvio Cesar Martínez /

Oteapan, Ver.-

Sujetos desconocidos dispararon contra un negocio dedicado a la venta de cervezas que se ubica en el centro del municipio de Oteapan, al sur de Veracruz. No se reportan víctimas ni lesionados.

El ataque se registró esta noche de sábado nueve de abril, cuando hombres armados arribaron al deposito de cervezas bajo el nombre de “Santiago”, que se ubica sobre la carretera transistmica, frente a la iglesia adventista, y dispararon en más de cuatro ocasiones.

El negocio se encontraba abierto al público, pero la persona que atendía logró refugiarse y no fue alcanzado por las balas; los delincuentes lograron huir tras el ataque.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal quienes dieron paso a las autoridades ministeriales.

Se logró confirmar que el depósito es propiedad del hermano del exalcalde Mario Pérez, aunque se desconoce si se encontraba en el establecimiento a la hora del ataque; tampoco se saben las causas.

En redes sociales, los pobladores comenzaron a convocar a una reunión urgente para emprender acciones en torno a lo ocurrido, ya que este es el segundo ataque en contra de un negocio de este municipio, toda vez que el pasado 5 de noviembre fue incendiado una tienda de materiales para la construcción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: