investigaciones especiales

Rafaguearon un domicilio en Coatzacoalcos

Así quedó el domicilio que la noche de este jueves fue rafagueado. La propietaria de esta casa fue lesionada por arma de fuego. También incendiaron un vehículo.

Coatzacoalcos, Ver.-

Este jueves una casa fue rafagueada al poniente de la ciudad. Además un auto fue incendiado por bomba molotov en la colonia Empleados Municipales de Coatzacoalcos.

Al menos 12 impactos de grueso calibre de arma de fuego dieron contra el portón de un domicilio ubicado en la calle Andador casi esquina con Marcelo Montiel de la colonia Empleados municipales, al poniente.

En ese sector, además incendiaron un auto con bombas molotov. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del pasado jueves, cuando sujetos desconocidos arribaron a dicho domicilio y abrieron fuego contra la fachada de la vivienda de tres niveles.

Vecinos de este sector informaron a las autoridades haber escuchado más de 10 detonaciones de arma de fuego y antes de escapar del lugar, los individuos lanzaron bombas molotov contra un automóvil marca Ford, tipo Mustang que estaba estacionado frente al domicilio.

De forma extraoficial se dijo que una persona había resultado herida de gravedad y que elementos de Protección Civil la trasladaron al hospital Comunitario, Mientras Protección Civil y Bomberos acudió a sofocar el incendio.

Se logró saber que en el lugar, los sicarios dejaron un narcomensaje contra una persona del sexo femenino, de quien no se dieron a conocer más datos.

La amenaza señala textualmente:

«PARA QUE NO ANDES MANDANDO MISERIAS ENGAÑANDO AL SR. CON UNOS CUANTOS PESOS AQUÍ TE VAS A REPORTAR Y BIEN ASÍ QUE DEJA DE JUGARLE MUCHO AL VERGA QUE TE TENEMOS BIEN UBICADA CULERA SE VA ALINEAR BIEN POR QUE AQUÍ MANDAN LOS NÚMEROS».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: