investigaciones especiales

Hallan un descuartizado en la Playeros de Coatzacoalcos

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.-

Descuartizado y en bolsas negras fueron abandonados los restos de una persona del sexo masculino sobre la calle Canarios de la colonia Los Playeros de Coatzacoalcos, además le dejaron una narcolona.

Alrededor de las 7:30 horas de este domingo, cinco sujetos fuertemente armados, que viajaban a bordo de una camioneta color rojo del que no se dieron más características, dispararon en cuatro ocasiones contra la fachada del domicilio de la madre de la víctima y dejaron los restos humanos y en mensaje.

El torso quedó en medio de la via pública, mientras que sus extremidades fueron dejados en la banqueta de la calle Canarios, dentro de bolsas egras y spbre la lona.

El texto de la narcolona señala:

«MUGROSO EXTORSIONADOR ADRIAN GUADALUPE ALIAS EL OZUNA y/o NEGRO SELVA.

Aquí te vas a venir a sentar en la verga chamaco así como andas con la mano en el culo escondiéndose así te voy a cazar y matar como un perro como lo que eres aunque te bañes lo mugroso nunca se te va a quitar chamaco drogadicto para que sepas que aquí mandamos los 11.V.

¡SIGUE COBRBADO CUOTA Y NO DEMORAS MUCHO!
DAMOS RECOMPEBSA POR ESTE MUGROSO ANDA EXTORSIONANDO GENTE SE MUEVE EN LOS PLAYEROS OLMECA Y CENTR0 SE MUEVE EN TAXIS»

Hasta el momento se ignora si la persona desacuartizada sea el que aparece en la narcolona.

El área del hallazgo fue asegurada por personal de la Policía Estatal y más tarde llegaron los ministeriales.

Los restos humanos y las evidencias fueron levantadas por personal de Servicios Periciales y enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser indetificado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: