investigaciones especiales

Aperturan “Centro Integrador del Desarrollo” en Parque Central Miguel Hidalgo

Coatzacoalcos, Ver. 14 de abril del 2022.- Con una tarde de danzón, música y alegría se aperturó el “Centro Integrador del Desarrollo” de la Secretaría del Bienestar, que beneficiará a 20 mil adultos mayores afiliados a los programas del gobierno federal, el cual estará ubicado en el Parque Central Miguel Hidalgo.

bienestar 9

La titular de la dependencia, Dorian Carolina Barredo Archi detalló que con este espacio se busca proporcionar a las personas que acuden a realizar trámites o cobros, actividades de esparcimiento y de recreación.

“Se busca decirles que tengamos un momento de esparcimiento, en especial para los adultos mayores que son los que vienen aquí a nuestras instalaciones, por ello realizamos una tarde de danzón para ellos”, indicó.

Agregó que, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 17:00 horas, reciben a más de 100 ciudadanos a quienes actualmente se les está brindando atención con mayor rapidez y sobre todo proporcionando instalaciones de calidad.

“La verdad las personas están contentas, les agrada que podamos atenderlos en un lugar más grande y digno pero que pueden estar dentro del mismo y que tienen acceso a baños y áreas con sombra y sentados, nos han externado el agrado”, agregó.

Por su parte, Yolanda Ricárdez Ramírez, beneficiaria de este programa, indicó que contar con estas instalaciones les motiva a hacer sus trámites en un ambiente de tranquilidad, además de que el Centro de Desarrollo también será un impulso para realizar actividad física.

“Nos motiva mucho contar con estas instalaciones, nos sentimos más contentos porque podemos convivir. Las instalaciones me gustaron, están perfectas para nosotros que ya somos adultos mayores. Agradecemos al Presidente Municipal Amado Cruz Malpica por esta decisión porque beneficia a personas discapacitadas y a los abuelitos que tienen dificultad para caminar”, dijo.

Cabe mencionar que desde ahora la Secretaría del Bienestar se ubica en el Parque Central Miguel Hidalgo para que todos acudan a realizar sus afiliaciones.

bienestar 6

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: