investigaciones especiales

Coatza en Semáforo Amarillo tras Semana Santa

COATZACOALCOS, VER.-

Tras la Semana Santa, Coatzacoalcos se mantendrá en Semáforo Epidemiológico color Amarillo; es decir, nivel medio de riesgo de contagio por coronavirus.

Desde el 18 de abril hasta el primero de mayo, Coatzacoalcos estará en color amarillo según los indicadores del Semáforo Epidemiológico regional.

Coatzacoalcos hasta ayer se registraban 12 mil 29 casos positivos de coronavirus, desde que inició la pandemia. En esta ciudad y puerto, han fallecido 1 mil 199 personas víctimas del virus Sars CoV 2. Coatzacoalcos es el tercer municipio en todo el estado con mayor número de contagios.

La mayor parte de la zona sur del estado estará en semáforo verde. Municipios como Minatitlán, Cosoleacaque y Nanchital, se encuentran en verde, un mínimo riesgo de contagio de Covid 19.

Del 18 de abril al 01 de mayo, Veracruz se mantiene en color verde (riesgo bajo) a nivel nacional; en la entidad, 4 municipios –La Antigua, Paso de Ovejas, Úrsulo Galván y Veracruz– están en naranja (alto), 29 en amarillo (medio) y 179 en verde.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: