investigaciones especiales

Lo atracan en el Festival Quetzalcoatl Vive

Asaltan y despojan de sus pertenencias a conocido productor de Coatzacoalcos

/ Maythe Morales Ramos /

Coatzacoalcos, Ver. –

El conocido productor de música urbana Jota El Chief, fue asaltado la madrugada se este sábado 16 de abril al término del festival Quetzalcóatl vive ofrecido en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

El creador de la casa productora Del Sur Records, compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Facebook, causando consternación e indignación entre sus amigos y personas que reconocen su labor.

A lo largo de su trayectoria el productor porteño ha generado contenido discográfico y videos musicales de al menos 30 artistas del género urbano.

«Banda acabo de pasar un incidente bien culero, me acaban de asaltar y me quitaron todo, estoy desde el cel de un familiar esta publicación es real. Disculpen si no les contesto me quitaron todo. Gracias por todo yo creo q me retiro de todo esto me quitaron todo», compartió el productor desde su red social.

Tras lo corrido el productor anunció su retiro, por lo que sus amigos y conocidos comenzaron a organizarse para que a través de rifas y vendimia se logre reponer el equipo del productor el cuál estaría valuado en varios miles de pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: