investigaciones especiales

Trágico accidente en autopista; muere bebé de 4 meses

Un bebé de cuatro meses murió ésta mañana al volcar el carro en el que viajaba junto a dos adultos, antes de llegar al «Puente Coatza Dos».

En aparatosa volcadura, fallece menor en la pista Nuevo Teapa-Cosoleacaque

AGENCIAS

COSOLEACAQUE, VER.-

Dos adultos lesionados y la muerte de un menor de 4 meses de edad fue el saldo la aparatosa volcadura de un automóvil, sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas de este lunes, sobre el kilómetro 19 de dicha vialidad, cuando la unidad transitaba con dirección a Villahermosa.

La unidad siniestrada fue un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, en el que viajaban los integrantes de una familia, que antes de subir al puente Antonio Dovali Jaime, volcó aparatosamente.

Los dos lesionados fueron auxiliados por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes los canalizaron a un hospital.

Mientras que personal de la Fiscalia General del Estado, realizó el levantamiento del cadáver del menor que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque, el vehículo volcado fue asegurado por la Guardia Nacional (GN) y fue enviado a un corralón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: