investigaciones especiales

Llama Catastro de Nanchital a ciudadanos para actualizar documentación

NANCHITAL, PALACIO MUNICIPAL

Nanchital, Ver. –

Por indicaciones de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, la Dirección de Catastro llama a la ciudadanía a acercarse a esta dependencia para actualizar su documentación.

Lo anterior fue informado por Armando Vázquez Hernández, Director de ese Departamento, quien agregó que en ocasiones los ciudadanos desconocen los documentos que deben presentar.

Por ello, para actualizar la base de datos de Catastro, tienen que traer las escrituras, credencial del INE y último pago del predial.

CAMBIO DE NOMBRE

En este trámite se pide: Original y copia de escritura; copia del último recibo de impuesto predial; copia del plano de ubicación; copia de credencial de elector; llenado de formato sc-017 requisitado, expedido por Catastro; pago por expedición de célula catastral (original y copia) y CURP.

PAGO DEL PREDIAL

Solicitud de contratación por Patrimonio del Estado; copia de plano de terreno o ubicación; copia de credencial de elector; llenado de formato sc-017 requisitado, expedida por la oficina de Catastro; pago por expedición de cédula catastral (original y copia) y CURP.

ATENCIÓN

Quienes deseen asesorías, pueden acudir a la oficina de Catastro en los bajos del Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados, de 9:00 am a 2:00 pm.

Igualmente, en el teléfono 921 21 6 02 50, extensión 142, durante los días antes mencionados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: