investigaciones especiales

Transforma Ayuntamiento iluminación de Nanchital

Nanchital, Veracruz; 24 de abril de 2022. –

Como parte de los compromisos con la ciudadanía, en menos de 3 meses, la administración que encabeza la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio llevó a cabo la instalación de 430 luminarias tipo LED en diferentes partes, con lo que se está transformando la iluminación de Nanchital.

Al ser el alumbrado público, uno de los servicios prioritarios para la población, al iniciar el Gobierno Municipal se valoraron todas las áreas que requerían el mismo, así como el material existente, por lo que se emprendió un importante mejoramiento.

Desde los primeros días de enero a la fecha, empleados de Alumbrado Público, de Servicios Municipales, instalaron 430 lámparas, de las cuales 250 luminarias de 50 Watts eran nuevas que estaban a resguardo y 180 luminarias recuperadas, de igual forma se colocaron 37 reflectores de 1000 Watts y 45 focos ahorradores de 85 Watts.

Gracias a esta labor del Departamento, a cargo de la Ing. Itzel Rivera Benvenuto, se ha logrado iluminar sectores fundamentales, como toda la orilla del río, desde la Playita hasta el Muelle y Plaza de la Juventud, Parque los Tulipanes, la Unidad Deportiva, entre otros.

A la par, se reforzó la atención a los reportes de la población en diferentes asentamientos de la zona urbana y rural de este municipio.

Con este tipo de acciones, se reafirma el principal objetivo de la actual administración municipal, en tener un Nanchital cada día más iluminado y próspero en beneficio de todos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: