investigaciones especiales

Fomenta IMM acciones contra violencia de género

Nanchital, Veracruz; 25 de abril de 2022. –

Al conmemorarse el Día Naranja y siguiendo las indicaciones de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, esta mañana personal del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) llevó a cabo acciones de concientización para erradicar la violencia en contra de las niñas y mujeres.

Teniendo como finalidad un Nanchital libre de violencia de género, el Departamento a cargo de la Lic. Martha Patricia Wood Córdova, visitó las oficinas de Hacienda, Tránsito, CRIN y CAM.

Como en otras jornadas, hoy se entregaron trípticos informativos, listones naranjas y se colocaron Violentometros en áreas estratégicas. A la par, se informó sobre los tipos de violencia y las medidas para actuar en contra de esta problemática.

Con estas actividades, Ayuntamiento de Nanchital reafirma su compromiso para erradicar la violencia en todas sus modalidades, encaminando al Nanchital que todos queremos.

Si te sientes violentada, acude al IMM en el Boulevard San Pedro y San Pablo, colonia Guadalupe Tepeyac, frente al hospital de PEMEX o llama al teléfono 921 2160732.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: