investigaciones especiales

Asesinan a tiros a dos hombres y una mujer en Veracruz

VERACRUZ, Veracruz; 26 abril 2022.-

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados a tiros en calles del municipio de Altotonga, una región de la zona montañosa de Veracruz.

Los hechos ocurrieron casi a la medianoche de ayer en la cabecera municipal, donde atacaron a tiros a las tres personas.

Los cuerpos de las víctimas, dos de ellos ya identificados, quedaron tirados en la vía pública.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes ubicaron en la zona del crimen casquillos de distintos calibres.

Agentes ministeriales iniciaron una investigación para determinar el móvil del asesinato y dar con los responsables.

En Altotonga, en la zona central montañosa fueron asesinadas tres personas, presuntamente integrantes de una familia; por el multihomicidio hay tres líneas de investigación, informaron autoridades gubernamentales de Veracruz.

Las víctimas son dos mujeres y un hombre, quienes fueron asesinados a balazos en la privada Mariano Arista, cerca de una tienda de autoservicio.

Supuestamente las víctimas serían madre y sus dos hijos, quienes tenían su domicilio en la colonia Loma de Las Flores del mismo municipio ubicado cerca de la capital veracruzana, Xalapa.

Policías municipales y estatales llegaron al lugar, tras recibir un reporte de que había una balacera en el sitio.

Tras corroborar que había tres personas con impactos de arma de fuego, ya sin vida, el área fue resguardada mientras llegaban los elementos de la Policía Ministerial.

Los hechos se dieron en los primeros minutos de este martes.

Sobre el caso la Fiscalía informó en la reunión de seguridad: En el caso de las 3 víctimas de homicidio en Altotonga, se informa de la configuración de tres líneas de investigación y que en este como en todos los casos, se dará con los responsables y se hará justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: