investigaciones especiales

Con apoyo del DIF Municipal y Ayuntamiento de Coatzacoalcos, la SEDENA presentará una exhibición interactiva por el Día del Niño

Coatzacoalcos, Ver a 27 de abril de 2022.-Para fortalecer el acercamiento con la población, la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) realizará por primera vez una exhibición interactiva con el respaldo del DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, para mostrar una parte de esta labor que realizan en la 29 zona militar.

El evento será el próximo viernes 29 de abril a partir de las 9:00 horas en el Hemiciclo de los Niños Héroes donde mostrarán las diferentes acciones que realiza el Ejército Mexicano, con la intención de que los niños y también los adultos conozcan esta labor. Los menores podrán tomarse fotografías durante la exhibición de las actividades como adiestramiento canino, activación del Plan DN-III-E y también habrá equipos de combate, uniformes y vehículos.

Debido a que es un evento previo al Día del Niño, se instalarán módulos de pinta caritas y habrá payasos, además que les obsequiarán dulces y bocadillos. También se rifarán algunos juguetes durante el desarrollo del evento.

El DIF Municipal que preside la señora Esther Mortera Zetina, le apuesta al crecimiento sano y armónico de la niñez del municipio porque “Son el futuro de México y por eso fortalecemos lazos de colaboración con dependencias como en este caso la SEDENA, para que en conjunto con el gobierno municipal que encabeza el alcalde Amado Cruz Malpica trabajemos por el bienestar de nuestros niños” destacó.

Hizo la invitación para que los niños visiten esta exhibición que estará montada desde las ocho de la mañana y se tomen fotos con los integrantes del Ejército Mexicano, cuya labor en beneficio de la población se realiza todo el año y en cualquier circunstancia que se les requiera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: