investigaciones especiales

Rapiñan insumos de Hospital en carretera del sur, tras volcadura de camión.

Por Fluvio Cesar Martínez

Moloacán, Veracruz; 27 abril de 2022. –

Pobladores cometieron actos de rapiña, tras la volcadura de un camión, que transportaba insumos para hospitales, sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa en las cercanías del poblado Nuevo Teapa, al sur de Veracruz.

El accidente se registró la mañana de este miércoles 27 de abril, cuando el conductor perdió el control al momento en que descendía por la «curva del diablo», bautizada así por el número de accidentes que han ocurrido en este punto de la carretera.

El camión quedó sobre un costado y todo el producto que transportaba quedó derramando sobre el pavimento y en los pastizales. Alcohol, vasos de vidrios, pañales, eran algunos de los productos que iban dentro de algunas cajas de carga.

El conductor de este camión resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital para que recibir atención médica.

Como era de esperarse los pobladores de comunidades cercanas hicieron acto de presencia para comenzar con el robo de los insumos, cuyo destino presuntamente eran los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Coatzacoalcos.

Tras llevarse lo que pudieron las personas se retiraron y elementos de la Guardia Nacional se hicieron de la situación, al tiempo que solicitaron una grúa para retirar la unidad.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del conductor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: