investigaciones especiales

Suman esfuerzos contra el dengue en Nanchital

Nanchital, Veracruz; 27 abril de 2022. –

Al celebrarse la Primera Sesión Ordinaria del Comité Municipal de Salud, se llevó a cabo la integración del Comité Municipal de Prevención y Control del Dengue, con el fin de impulsar la suma de esfuerzos de las autoridades contra esta enfermedad.

En este encuentro, se determinaron las acciones que se desarrollarán en los próximos días, como el Operativo contra el Dengue 2022, promoción de la salud, entre otras.

La Dra. Erika Pérez Salinas, Directora del Centro de Salud y Vocal de Salubridad Local del, así como la Dra. Valeria Ventura Reyes, Médico Municipal y Vocal de este Comité, fueron las responsables de presentar el informe de la situación real del dengue y actividades que se implementarán.

En su intervención, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y de salud, por unir esfuerzos para la prevención y control del dengue, en beneficio de la población.

En este evento estuvo presente el Síndico Félix Olarte Ferral; Elvis Ventura Juárez, Regidor Primero; Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda; Virginia Bartolo Lagunes, Regidora Tercera y Juan Antonio García Yañez Secretario del Ayuntamiento.

Igualmente, el Ing. Carlos Javier Arteaga Ruiz, Coordinador de Riesgos Sanitarios; Carla Lizeth Rosas Mora, Presidenta del DIF Municipal; Olga Alicia Muñoz Piña, Encargada de Educación; Nohemí Trinidad Tede, Tesorera Municipal; Julio César López López, Director de Servicios Municipales; Gelacio Vergara López, Director de Comunicación Social y Diego Francisco Rodríguez Esperanza, encargado de Participación Ciudadana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: