investigaciones especiales

Auditorio Municipal, centro de acopio del RECICLÓN 2022

Nanchital, Veracruz; 28 abril de 2022. –

Con un acto protocolario, esta mañana inició la recolección de residuos de manejo especial, en el centro de acopio del RECICLÓN 2022, en el Auditorio Municipal.

En su intervención, Xitlaly Fabiola Jiménez Cruz, encarga de Ecología y Medio Ambiente, de la Dirección de Servicios Municipales, indicó que Nanchital hoy es parte del RECICLÓN de la Región Olmeca y Los Tuxtlas.

Comentó que en ese espacio, que estará funcionando de 9:00 am 4:00 pm, de hoy hasta este viernes, se estarán recibiendo desechos como aparatos eléctricos, electrónicos, PET, cartón, aceite, entre otros.

En su intervención, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio agradeció a las autoridades por sumar esfuerzos en esta importante actividad de grandes beneficios.

Invitó tanto jóvenes como adultos, a aprovechar de la mejor manera el RECICLÓN 2022 y ayudar al cuidado del medio ambiente.

En este acto, estuvo presente el Síndico Félix Olarte Ferral; Elvis Ventura Juárez, Regidor Primero; Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda; Virginia Bartolo Lagunes, Regidora Tercera; Julio César López López, Director de Servicios Municipales y estudiantes de la Escuela Secundaria «18 de Marzo».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: