investigaciones especiales

Hallan muerto en su celda a presunto feminicida de Vianey; primeros reportes indican que se ahorcó

Gregorio «N» ya había intentado suicidarse el mismo día en que presuntamente asesino a su pareja; este viernes presuntamente de ahorcó con la ropa que portaba.

Por Fluvio Cesar Martínez.

Acayucan, Veracruz; 29 abril de 2022. –

A menos de 48 horas de que Gregorio «N» fuera imputado con dos años de prisión preventiva por el presunto feminicidio de Vianey e ingresado al Cereso de Acayucan, este viernes fu localizado sin vida al interior de su celda. Presuntamente se ahorcó con la ropa que portaba.

El hallazgo se registró durante las primeras horas cuando custodios del penal regional llevaban a cabo el pase de lista en inspección y se percataron que Gregorio estaba suspendido al aire con su propia camisa que ató a una estructura.

Fue el pasado viernes 22 de abril, cuando se reportó el asesinato de Edith Vianey de 22 años en el barrio tercero de Villa Oluta, vecinos dijeron que fue apuñalada por Gregorio; aunque éste presuntamente se intentó suicidar en aquel momento cortándose el cuello.

Gregorio permaneció internado en el hospital regional y tras ser dado de alta, el miércoles 27, detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan dieron cumplimiento a la orden de aprehensión y tras la audiencia inicial, el Juzgado de Control le determinó prisión preventiva, por ello fue ingresado al penal bajo el proceso penal 22/2022.

Sin embargo, este día fue encontrado sin vida, en medio de un hermetismo que mantienen directivos del Cereso, dónde no hay mayor información.
Después de las ocho horas de este dia, el cuerpo de Gregorio fue sacado del penal en una carroza, en tanto que las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan como se dieron los hechos. Hasta el momento no ha sido reclamados por sus familiares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: