investigaciones especiales

Celebra Tania Cruz a los niños de zonas rurales.

Agua Dulce, Veracruz; 30 de abril del 2022.-

La Diputada Federal Tania Cruz Santos acudió a las zonas rurales de los municipios que comprenden el Distrito 11: Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y Agua Dulce, para festejar a las niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

Con entusiasmo, los infantes de todas las edades pudieron disfrutar de una tarde llena de diversión con juegos y piñatas, además de llevar a casa un juguete que impulse el desarrollo de su imaginación.

«Con mucho cariño estamos aquí, lo más valioso de nuestro país son nuestros niños y niñas, todo el esfuerzo es sin duda para darles un mejor futuro, un municipio, estado y país que prioricen las necesidades de nuestros pequeños, forjando oportunidades para todos», resaltó la legisladora.

En Moloacán, Cruz Santos acudió a la comunidad de Villa Cuichapa, mientras que en Ixhuatlán del Sureste, visitó las congregaciones de Coyolar y Dante Delgado, además del Encanto Pesquero en Agua Dulce, sumando casi mil infantes festejados.

«Venimos con nuestros compañeros de de lucha, esto es un trabajo en equipo, pues cada uno desde nuestras trincheras respaldamos al presidente Andrés Manuel López Obrador y él desde el inicio de la transformación, ha señalado la justicia que se busca para las familias mexicanas, dónde los hijos, son los impulsores del esfuerzo», añadió Cruz Santos.

La maestra, recalcó que desde la Cámara Baja, los Diputados Federales redoblan esfuerzos para garantizar el presupuesto a los programas sociales, así como optimizar la educación y servicios básicos que brinden una mayor calidad de vida a los niños y niñas del país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: