investigaciones especiales

Toman protesta Agentes y Sub Agentes de Nanchital

Nanchital, Veracruz; 1 de mayo de 2022. –

Durante la Cuadragésima Sesión Extraordinaria de Cabildo, en modalidad pública, celebrada en el Parque Central Benito Juárez, autoridades encabezadas por la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio le tomaron protesta de Ley a los Agentes y Sub Agentes Municipales, para el periodo 2022 – 2026.

Teniendo la presencia de la comuna edilicia, funcionarios de distintos departamentos y ciudadanía en general, se tomó protesta de Ley a Luz Adriana Morales de la Cruz, como Agente Electo de Cangrejera.

Posteriormente, a Leydi Morales González, Sub Agente de Nahualapa; Luis Alberto Lira Pérez, Sub Agente de Pollo de Oro y Julio Cesar Hernández López, Sub Agente de Lázaro Cárdenas.

En su intervención, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, invitó a los ahora servidores a trabajar de la mano, para llevar beneficios a los pobladores de cada una de las comunidades.

A esta sesión, acudió el Síndico Félix Olarte Ferral; Elvis Ventura Juárez, Regidor Primero; Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda y Virginia Bartolo Lagunes, Regidora Tercera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: