investigaciones especiales

Embellecen Parque Central Benito Juárez

Nanchital, Veracruz; 3 de mayo de 2022. –

Durante 4 días de intensos trabajos, personal del Ayuntamiento de Nanchital, que encabeza Esmeralda Mora Zamudio, logró embellecer el Parque Central Benito Juárez.

Esto fue gracias a la suma de esfuerzos de empleados de los departamentos de Parques y Jardines, Canales, Alcantarillado, Panteones, DIF, entre otras personas que se sumaron a este proyecto.

En 4 días, se llevó a cabo la rehabilitación de las jardineras, contenedores de basura y aplicación de pintura en diferentes áreas del espacio público.

Además, se instaló 130 metros cuadrados de pasto y más de 400 plantas, de las especies petunias, palmas abanicos, verdolagas, mañanitas, jades y coleos.

Por otro lado, el Departamento de Alumbrado Público se encargará de la iluminación de las jardineras.

Igualmente, se contó con el apoyo de elementos de Tránsito, quienes rehabilitaron las banquetas y cruce peatonales de las calles 18 de Marzo y Benito Juárez.

Cabe mencionar, que en el mantenimiento de las áreas verdes, se llevará a cabo de forma constante, para beneficio de la ciudadanía que acude diariamente a este espacio público.

A través de estas acciones, personal del Ayuntamiento que encabeza Esmeralda Mora Zamudio, avanza hacia la transformación del municipio de Nanchital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: