investigaciones especiales

Rehabilitan calles en más de diez colonias de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 3 de mayo de 2022.- Más de diez colonias han sido visitadas por cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica, para atender a la brevedad peticiones de la población como la rehabilitación de calles, limpieza y recolección de basura.

rehabilitan mas de diez calles 6

De esta manera, estudiantes, trabajadores, madres y padres de familia de sectores vulnerables y del poniente de la ciudad, ya no caminarán más entre el lodo debido a que en las últimas semanas han realizado bacheo de terracería con maquinaria pesada.

Son las colonias Ampliación Santa Rosa, Adolfo López Mateos, Fertimex, Trópico de la Rivera, Constituyentes, Progreso y Paz, Veracruz, Independencia, Miguel Hidalgo y Santa María, donde personal de Servicios Municipales ha acudido para que las familias tengan vialidades dignas.

En estos sectores, los servidores municipales han acudido para colocar arena y posteriormente con una motoconformadora, han aplanado y ampliado las rutas para beneficio de quienes viven en los alrededores, transeúntes y automovilistas.

Cabe hacer mención que, en estas colonias, debido a la naturaleza del suelo, han laborado más de una vez, ya que estaban muy deterioradas y necesitaban de una conformación de arena y cunetas para mejorar el aspecto de la ruta.

rehabilitan mas de diez calles 5

Por otra parte, con el apoyo de retroexcavadora y volteo, acercaron los servicios de limpieza y recolección de escombro en la calle Francisco Morosini del fraccionamiento Puerto Esmeralda, para evitar accidentes o proliferación de animales rastreros.

Finalmente, vecinos de estas demarcaciones reconocieron el mal estado en el que se encontraba las vialidades y agradecieron al Gobierno de Coatzacoalcos que, en tan poco tiempo de administración, tome en cuenta sus colonias.

rehabilitan mas de diez calles 2
rehabilitan mas de diez calles 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: