investigaciones especiales

Se desploma avioneta en el campo de golf campestre de Córdoba

Córdoba, Veracruz; 3 mayo de 2022.-

El desplome de una avioneta tipo Cessna en el campo de golf del residencial Campestre, de Córdoba, dejó como saldo una persona policontundida y otra más sin lesiones, daños materiales y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales.

Se conoce que la avioneta de color blanco, con azul y amarillo, con matricula UL-C-02 era tripulada por el propietario Ernesto de Gasperin y pilotada por Gustavo Amieva.

Se conoce que una mala maniobra ocasionó el desplome alrededor de las 09:00 horas de este martes, al interior del residencial.

Derivado a que es una zona residencial privada, no fue posible el acceso al personal de los diferentes grupos de auxilio que acudieron al lugar, sin embrago un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y personal del ayuntamiento si logro ingresar para recabar mayores datos de lo sucedido.

Es de mencionar que ambas personas que tripulaban la aeronave prácticamente resultaron ilesas, por lo que no fue necesaria alguna valoración por parte técnicos en urgencias médicas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: