investigaciones especiales

Atacan a taxi 185, muere copiloto y chófer resulta herido

Acayucan, Veracruz; 4 mayo de 2022.-

Un ataque armado se registró esta tarde sobre la calle Belisario Domínguez, entre Riva Palacios y Aldama, en el sector conocido como Barrio Nuevo, dejando como saldo una persona sin vida y otra lesionada con arma de fuego.

El objetivo del ataque fueron los ocupantes del taxi con el número económico 185, un Chevrolet Spark pintado con los colores oficiales, a la altura de Antojitos Magui, al menos dos sujetos dispararon contra el vehículo, quedando sin vida en el interior un varón que ocupaba el asiento del copiloto, mientras que el conductor identificado como el Güero de aproximadamente 22 años pudo bajar de la unidad para pedir ayuda.
Minutos más tarde el occiso fue identificado como Jerry Cruz Gallegos de 28 años de edad, vecino de la colonia Revolución y de oficio taxista.
El herido fue trasladado por rescatistas a un centro hospitalario, posteriormente llegaron los elementos de Seguridad Pública que acordonaron el área para evitar se contaminara la escena, cuando ya una muchedumbre de vecinod y curiosos había pisado la zona para tratar de enterarse de lo sucedido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: