investigaciones especiales

Unificación de objetivos y suma de esfuerzos en materia de seguridad ayudará a Coatzacoalcos: Ferez Esparza

Coatzacoalcos, Veracruz; 3 de mayo de 2022.-

El tema de seguridad afecta tanto a empresarios como a toda la ciudadanía en general, por ello es importante tener estrategias en Coatzacoalcos y la región que atiendan este fenómeno, señaló Ferez Esparza, quien destacó que además se requiere de estrategias innovadoras para poder dar certeza a los inversionistas que están por llegar y que sin duda traerán muy buenos frutos al Puerto.

Lo anterior, en el marco de la plática, ¿Cuál es la estrategia de seguridad que necesita Coatzacoalcos? Donde destacó:

“Tenemos una mejora de perspectiva ciudadana, sin embargo, hace falta capitalizar la certeza de seguridad, que existan las vías correctas para que los empresarios e inversionistas no se vayan a otras zonas. Felicito a todos los cuerpos heroicos de la guardia nacional y las fuerzas federales porque dan la vida por nosotros, ya que en estas fechas, los operativos que han estado llegando le dan más blindaje a Coatzacoalcos y esto es algo que hay que celebrase”, apuntó.

Destacó que para tener mejores cuerpos de seguridad se necesita integrar la capacitación, un buen reclutamiento y orientación para que nuestros elementos en todo el estado y el país ofrezcan con profesionalismo los servicios que la ciudadanía requiere.

Asimismo, recordó que los problemas de inseguridad que mayormente se presentan para los empresarios son: El cobro de piso y el asesinato, que son temas que se han vivido a nivel nacional y en el propio Coatzacoalcos, temas que “nos duelen a los empresarios”.

Coatzacoalcos, te queremos fuerte y seguro celebró la colaboración del Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, así como la del Presidente Municipal de Coatzacoalcos, por impulsar la sinergia entre Sociedad Civil y Autoridades Gubernamentales para atender el tema prioritario de Seguridad Pública.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: