investigaciones especiales

Ayuntamiento le apuesta a la seguridad

Nanchital, Veracruz; 6 mayo de 2022. –

A través del trabajo coordinado, como reuniones y reforzamiento a la Policía Municipal, el Ayuntamiento le apuesta a la seguridad, para que las familias de Nanchital y de la región, tengan tranquilidad y certeza de que las cosas se están haciendo de la mejor manera.

Lo anterior fue manifestado por la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio durante la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal y Comité de Participación Ciudadana.

En su intervención, el Comandante Serafín Márquez Álvarez, Director de la Policía Municipal y el oficial David Hernández, mostraron detalladamente los avances de seguridad en los últimos 120 días de administración.

En la presentación, se mostró que el índice de los delitos continúan a la baja y los programas sociales para los ciudadanos, como el acompañamiento policial para seguridad de los usuarios, que acuden a realizar operaciones en las sucursales bancarias.

La Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, felicitó al cuerpo policiaco por estos avances y recalcó que se continuará trabajando para darles más herramientas a los elementos.

A través de estas actividades, el Ayuntamiento de Nanchital, le apuesta a la seguridad, para beneficio de toda la ciudadanía, hacia la transformación del municipio.

En esta reunión estuvo presente el Síndico Félix Olarte Ferral, Elvis Ventura Juárez, Regidor Primero; Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda; Virginia Bartolo Lagunes, Regidora Tercera, Antonio García Yañez Secretario del Ayuntamiento y quienes integran el Comité de Participación Ciudadana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: