investigaciones especiales

Detienen a Mario «N» quien fuera asesor de la senadora Claudia Balderas

Junto a una banda de presuntos secuestradores fueron detenidos en Villa Allende, dónde se logró la liberación de una persona privada de su libertad.

Por Fluvio Cesar Martínez.

Coatzacoalcos, Ver. –

De nueva cuenta fue detenido Mario «N», quien fuera asesor y pareja sentimental de la senadora Claudia Balderas en el Puerto de Coatzcoalcos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la detención de «El gato», se realizó mediante un dispositivo de seguridad ejecutado por agentes adscritos a la Delegación de la Policía Ministerial Zona-Sur Coatzacoalcos, dónde se detuvo a ocho personas y se liberó a una víctima presuntamente privada de la libertad.

Entre los detenidos se encontraba Mario, además de Martín “N”, David “N”, Carlos Iván “N”, Luis Eduardo “N”, Jhania Emanely “N”, Isidoro “N” y Carlos “N», a quienes se les aseguro dos armas cortas, dos motocicletas y una camioneta.

El siete de abril del 2019, Mario fue detenido por elementos de la policía Naval, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en Villa Allende. Horas después fue liberado sin cargo alguno, y debido a que la agraviada no interpuso denuncia.

El 25 de febrero del 2020, de nueva cuenta fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de que protagonizara un incidente vial en calles de la colonia Roma, alcaldía de Cuauhtémoc en el Estado de México; al momento de pedirle una revisión, Mario se puso agresivo con los agentes, quienes encontraron dosis de sustancias similares a las de cocaína.

Su última detención fue la noche del jueves en la Villa de Allende, y de acuerdo con las autoridades ya fue puesto a disposición para la legalización de su detención.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: