investigaciones especiales

CONSTRUIRÁN UN BANCO DE BIENESTAR EN VILLA ALLENDE

Por Yadira Castillo Capdevila

Coatzacoalcos, Veracruz; 9 mayo de 2022.-

Con el apoyo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y del alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, el agente municipal de Allende, Alejandro Trujillo Hernández gestionó la construcción de una de las sucursales del Banco del Bienestar para la villa de Allende.

A una semana de iniciar sus funciones, Trujillo Hernández acompañó al personal de la dirección de Obras Públicas municipales a inspeccionar el lugar donde inició la demolición de las bardas del terreno donde arrancará la edificación del banco de Bienestar que se ubicará sobre las calles Arteaga esquina Cuauhtémoc de la colonia Libertad.

Al respecto el agente municipal de villa Allende, explicó que las instalaciones del Banco beneficiará a todas personas que reciben apoyos y becas de los programas federales, ya sean adultos mayores, personas con discapacidad, becas de educación Benito Juárez y todos los programas del campo y pesca serán atendidos en este Banco de Bienestar.

Adelantó que en los próximos días se dará el arranque oficial de los trabajos de construcción por parte de las autoridades municipales y federales.

Alejandro Trujillo, agradeció al Presidente Andrés Manuel López y al alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica por todo el apoyo para que aterricen dichos beneficios para la comunidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: