investigaciones especiales

Listos panteones de Coatzacoalcos por Día de las Madres

Tras dos años de pandemia, este 10 de mayo, Día de las Madres, los cincos panteones de Coatzacoalcos estarán listos sin restricción para recibir a la ciudadanía que desee visitar a sus familiares y celebrarlas en esta fecha significativa.

La Jefa de Panteones, Margarita Antonio Díaz, manifestó que por instrucción del Presidente Municipal, Amado Cruz Malpica, los camposantos estarán abiertos en horario de 8:00 a 16:00 horas, con las medidas sanitarias de uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y limpieza de suela de zapatos.

Antonio Díaz, comentó que, en los panteones de Lomas de Barrillas, el Antiguo Municipal, Jardín, el de Villa Allende y Mundo Nuevo, se hizo limpieza y se solicitaron pipas de agua para cubrir las necesidades de la población que acude a remozar el área donde están sus familiares, así como también se pintaron las bardas de los cementerios.

Cabe hacer mención que personal de Servicios Municipales realizó mantenimiento en el Panteón Jardín ubicado en la Avenida Uno, donde también se pudo apreciar a visitantes limpiando, pintando y rehabilitando los sepulcros, previo al Día de las Madres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: