investigaciones especiales

Festeja Tania Cruz a las mamás de zonas vulnerables.

Coatzacoalcos Ver. 10 de mayo del 2022.-

Entre algarabía, júbilo y muchas sonrisas, las madres de las colonias la Guadalupana, Paso a Desnivel y la zona del Terraplén, festejaron con la Diputada Federal por el distrito 11 Tania Cruz Santos el día de las madres.

En el lugar, las mujeres disfrutaron de un ambiente abocado a consentirlas y disfrutar de una tarde amenizada con un “show de comedia picante mexicana”.

“El 10 de mayo siempre será especial al estar con nuestra familia junta y eso eres para nosotras Tania, parte de nuestra familia, y si nos toca apapacho, qué mejor”, detallaron las mamás de la zona.

Al festejo, se incluyó el pastel favorito de las familias y no pudo faltar la tradicional rifa de regalos para que se llevaran un presente a casa, desde refractarios hasta bolsos artesanales que distinguen la cultura regional.

“Cómo no regresar con las mujeres que han respaldado este proyecto de nación, a ustedes mi admiración, respeto y cariño, yo también soy mamá, claro que conozco lo que significa sacrificar todo por nuestros hijos y sé que juntas, lucharemos por el futuro de nuestro país”, relató Cruz Santos.

La legisladora, se comprometió con las madres de familias a velar en la Cámara Baja, por un presupuesto que garantice los programas sociales que respalda el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que todas cuenten con estabilidad y que la falta de oportunidades como antes sucedía, no les quite el sueño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: