investigaciones especiales

Población de 12 a 14 años recibe primera dosis contra COVID-19

Nanchital, Veracruz; 10 mayo de 2022. –

Desde las 8:00 am de hoy, en las instalaciones de la Casa de Cultura, la población de 12 a 14 años, se encuentra recibiendo la primera dosis contra COVID-19.

Desde las primeras horas de este día, los jóvenes acompañados por sus padres o tutores, se dieron cita en este espacio, en dónde igualmente se está aplicando el segundo refuerzo a los adultos de 60 años en adelante.

Es importante señalar, que en la primera dosis se aplica la vacuna de Pfizer, mientras que en el segundo refuerzo, AstraZeneca. La jornada concluirá a las 5:00 pm de este día.

REQUISITOS DE PRIMERA DOSIS

Expediente lleno en su totalidad descargado de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/;CURP; identificación oficial del padre, madre o tutor; acudir acompañado por cualquiera de los antes mencionados y dar consentimiento informado.

PARA REFUERZO

Tener completo el esquema de vacunación de hace más de 4 meses; nuevo comprobante de vacunación completo en su totalidad descargado de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/; identificación oficial con fotografía; CURP y lapicero.

RECOMENDACIONES

Ingerir sus medicamentos de manera normal, respetar las medidas sanitarias, asistir acompañado en caso de ser necesario, acudir con ropa cómoda, agua y sombrilla, tomar medidas ante situaciones climatológicas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: