investigaciones especiales

Rehabilitaran la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa hacia el entronque Nanchital

Xalapa, Veracruz; 12 mayo de 2022.-

Rehabilitaran la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa en el tramo KM0+0 al KM 5+700 con un monto de inversión de aproximadamente $25,000,000.00 (Veinticinco millones de pesos 00/100 M.N.), en tramos aislados, en localidades varias, municipio del Coatzacoalcos, del Estado de Veracuz de Ignacio de la Llave.

De acuerdo con el acta de fallo emitida por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas a través de la Unidad de licitaciones, da a conocer los resultados de la licitación de Obra Pública Nacional fundamentado en el expediente No. LO-930007995-E30-2022 en el que señala la obra de Mantenimiento de la carretera Coatzacoalcos- Villahermosa del tramo KM00+000 al KM05+700 en tramos aislados, en localidades varias, en el municipio de Coatzacoalcos, del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

En el se determina que con apego en la Ley de Obras Públicas Y Servicios Relacionados con las mismas y su Reglamento, y en cumplimiento a las bases que rigen esta licitación, se informa que el licitante Constructora Terco, S.A. de C.V. si cumple con los criterios que determinan la solvencia y concretación de la obra en los aspectos administrativos, legales, técnicos y económicos.

La adjudicación de la obra se emitió a favor del licitante en La Décima Tercera Sesión Extraordinaria del Comité de Obras Públicas y Servicios Relacionados con ellas de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas con fecha de 29 de abril de 2022.

«…Se procede a adjudicar la obra: Mantenimiento de la carrretera Coatzacoalcos-Villahermosa del KM 00+000 al KM 5+700 en tramos aislados, en localidades varias, del municipio de Coatzacoalcos, del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, a la Constructora Terco, S.A. de C.V. por un importe, sin IVA, de $24, 402,090.91 (Veinticuatro millones cuatroscientos dos mil noventa pesos 91/100 M.N.) con un plazo para ejecutar la obra en un periodo no más de 150 días naturales.»

Cabe señalar que este gasto proviene del presupuesto público autorizado por la Secretaría de Finanzas y Planeación de los recursos del programa «Fondo para las Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Regiones Marítimas 2022».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: