investigaciones especiales

Ubican a presuntos agresores de Periodistas

Coatzacoalcos, Veracruz; 12 de mayo del 2022.-

La Secretaría de seguridad federal dio a conocer que ya estan identificados los dos agresores de Yesenia Mollinedo Falconi, dueña del portal “el Veraz” y su reportera gráfica, Sheila Johana García Olivera; la línea de investigación más fuerte apunta a la delincuencia organizada.
En la conferencia mañanera, Ricardo Mejía, Subsecretario de seguridad pública, presentó los avances de las investigaciones sobre los últimos asesinatos de periodistas.
En el doble asesinato ocurrido en Cosoleacaque, se dio a conocer que el equipo de coordinación antisecuestros federal, con base en Coatzacoalcos, está apoyando la Fiscalía de Justicia del estado de Veracruz en las investigaciones.
Indicó que se han hecho varias diligencias ministeriales de la agresión ocurrida en una tienda de conveniencia y se han encontrado varios indicios e imágenes que ayudaron a identificar a los agresores.
Debido al proceso judicial las autoridades no pueden adelantar más datos sobre los agresores aunque si identificar que la línea de investigación apunta a la delincuencia organizada pero lejos de la actividad periodística de las dos víctimas.
Dio a conocer que se espera en las próximas horas la detención de los dos integrantes de una célula delincuencial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: