investigaciones especiales

Trabaja Alumbrado Público en recuperación de luminarias

Nanchital, Veracruz; 13 mayo de 2022. –

Personal del Departamento de Alumbrado Público, se encuentra trabajando en la recuperación de las luminarias que se tienen en resguardo dentro de su bodega, con el fin de atender de la mejor la manera a la ciudadanía.

Por lo anterior, en el almacén de Alumbrado Público, a cargo de la Ing. Itzel Rivera Bevenuto, perteneciente a la Dirección de Servicios Municipales, se tienen alrededor de 200 lámparas tipo LED en resguardo, que se habilitarán con sus fotoceldas.

Igualmente, hay en existencia más de 40 reflectores que están siendo revisados y posteriormente serán habilitados, para colocarlos en dónde más se necesitan.

Gracias a este trabajo, se ha reforzado la iluminación en las colonias San Miguel, Campo Nuevo, Guadalupe Tepeyac, Obrera, así como el boulevard López Portillo, entre otros sectores de la localidad.

Además, en las áreas recreativas que más lo requieren del municipio, aunado de atender los reportes que realizan la ciudadanía.

A través de estas actividades, el Ayuntamiento de Nanchital que encabeza Esmeralda Mora Zamudio fortalece uno de los servicios más importantes para la población, hacia la transformación del municipio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: