investigaciones especiales

Espectacular encuentro de danza en Nanchital

Nanchital, Ver. –

Con la presencia de más de 10 grupos de diferentes géneros, durante la tarde noche de hoy se llevó a cabo el espectacular encuentro de danza, en las inmediaciones de la Plaza de la Juventud.

Como se sabe, el pasado 29 de abril se conmemoró el Día Internacional de la Danza, por lo que, en el afán de festejar esta fecha tan importante, se realizó dicho evento a partir de las 6:00 pm de este sábado, en el mencionado espacio.

En un ambiente colorido y de sana convivencia, se presentaron en el escenario los miembros de las más de 10 escuelas de danza invitadas, de Nanchital, Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste y Minatitlán.

En el espectacular encuentro de danza, exhibieron al público sus mejores coreografias en los géneros de Salsa, Hip Hop, Danzón, entre otros, demostrando el talento que se tiene en la región.

Antes de finalizar, se realizó la entrega de merecidos reconocimientos a cada uno de los grupos invitados, por su inigualable y valiosa participación en este gran evento, con motivo del Día Internacional de la Danza.

A través de estas actividades, el Ayuntamiento que encabeza Esmeralda Mora Zamudio, impulsa los talentos artísticos en cualquiera de sus expresiones, en favor de la cultura del municipio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: