investigaciones especiales

Sin inaugurar Ciudad Judicial de Las Choapas

Sin fecha para inaugurar y poner a funcionar a la Ciudad Judicial en Las Choapas

LAS CHOAPAS, VER

A pesar que desde finales de marzo se encuentra concluida la construcción de la Ciudad Judicial, no existe fecha para su inauguración, ni cuando entrara en funcionamiento, por lo que se desconoce si la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Isabel Inés Romero Cruz o el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, tengan conocimiento de que esta obra ya esta concluida.

En esta obra trabajaron 9 empresas, una de ellas Polypack Internacional S.A. de C.V con sede en Xalapa, Veracruz, que tuvo como encargado de obra al ingeniero Carlos Guzmán Landeros, la cual se edificó en un predio de la calle 16 de Julio de la colonia J. Mario Rosado en una superficie de 2100 metros cuadrados y un presupuesto de poco más de 40 millones de pesos del ejercicio del Poder Judicial de la Federación.

Los servicios con que contara la Ciudad Judicial son de juzgado, sala de juicio oral, centro de mediación, central de actuarios, oficialía de partes, sala de usos múltiples y administración general.

En esta obra trabajaron 9 empresas que se especializaron en las instalaciones eléctricas, sanitarias, hidráulicas, acabados, muros interiores, infraestructura, elevador y mobiliarios.

La obra en un inicio estaba programada para su terminación en noviembre de 2021, pero por diversas situaciones se fue retrasando y a finales de marzo fue concluida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: