investigaciones especiales

Rosa Alemán, comprometida con Nanchital

Nanchital, Ver. –

Como un acto congruente, responsable, honesto y sobretodo, viendo por la necesidad del municipio de Nanchital, la regidora segunda Rosa Elena Alemán Sierra cedió el vehículo asignado a su oficina para incorporarlo como patrulla en la ciudad.

Este acto de compromiso con Nanchital por parte de edil Rosa Elena, va reforzado con la orientación que se le va a dar a la unidad, pues la misma regidora solicitó que se incorpore a la Policía Municipal como una ‘Patrulla Morada’, que atienda y combata la violencia de género en la ciudad.

La unidad que pronto será una patrulla de la Policía Municipal, es un automóvil Chrysler Dodge Vision 2015, y estará operado por personal femenino, con el fin de facilite la atención a reportes relacionados con violencia de género.

La regidora segunda, Rosa Elena Alemán Sierra ha sido la única funcionaria que ha cedido la unidad asignada a su oficina, pues ha sido testigo de las necesidades apremiantes del municipio y vio la necesidad utilizar de mejor manera los recursos con los que se cuentan, para beneficio de la ciudadanía.

En los siguientes días, se realizará lo correspondiente en cuanto a la rehabilitación integral de la unidad y posteriormente, ser completamente asignada a la Corporación Municipal.

Gracias a este invaluable gesto, se ratifica la gran colaboración de Rosa Elena Alemán Sierra, regidora segunda, en pro del bienestar de la ciudadanía nanchiteca.

compromiso con Nanchital por parte de edil Rosa Elena

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: