investigaciones especiales

Asesinaron a una mujer en Acayucan

Su hija la identificó, pide el apoyo de la ciudadanía para traer el cuerpo de Coatzacoalcos.

AGENCIAS

ACAYUCAN, VER.-

Fue identificada la mujer que fue asesinada esta tarde sobre la calle Xavier Mina, en pleno centro de la ciudad y a la luz del día.

El cuerpo fue identificado por una joven que dijo ser su hija, indicando que la occisa llevaba por nombre Eva Márquez Lucho, que contaba con 34 años de edad y atendía un puesto de pollos aliñados a las afueras del mercado Vicente Obregón, señalando que tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Luego de que el personal de Servicios Periciales realizara el levantamiento, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Coatzacoalcos, ahora la familia está solicitando la solidaridad de la ciudadanía para reunir dinero para poder traerlo de regreso y darle sepultura.

La muchachita indicó que la ayuda se la pueden hacer llegar a su trabajo, que es en un puesto ubicado sobre la banqueta en la calle Antonio Plaza, junto a la dulcería Jimmy, dejando su teléfono que es el número 9241148708 para las personas de buen corazón que deseen ayudar.

La mujer falleció luego de que un sujeto, al parecer su pareja sentimental le cortara el cuello en varias ocasiones con un cuchillo, ya que se desangró antes de que fuera auxiliada.

Este hecho en sí causó conmoción en la sociedad y más porque en la región se han dado caso similares, por lo que la Policía Ministerial tiene el gran compromiso de capturar en las próximas horas al responsable de este artero crímen contra una indefensa mujer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: