investigaciones especiales

Tragedia en Las Choapas por accidente carretero

LAS CHOAPAS, VER.-

Una persona sin vida y ocho lesionados fue el saldo de un accidente registrado este jueves por la tarde en el kilómetro 18 de la carretera Las Choapas a Ocozocoautla, con dirección a Coatzacoalcos.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar los obreros de la empresa «Ingeniería aplicada en la construcción Avanza», estaban trabajando en el puente peatonal de este punto, de hecho ya habían terminado su jornada laboral y algunos ya se habían subido a la camioneta para irse a su casa a descansar.

Los obreros que estaban arriba de la camioneta Ford 350, color blanco, alcanzaron a ver a lo lejos como un camión blanco venía zigzagueando, al parecer el chófer venía con el celular en la mano, por lo que le hacían señas con la mano para que se detuviera, pero sus señas no hicieron efecto y el camión impacto a la unidad de la compañía que da mantenimiento al puente.

Del choque perdió la vida Darwin Sánchez Hernández, así también ocho obreros más resultaron lesionados con golpes en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil municipal, siendo trasladados al Hospital Doctor Pedro Coronel Pérez.

En lo que respecta a al chófer responsable, este se dio a la fuga, aprovechando que los obreros que resultaron ilesos auxiliaban a sus compañeros.

Ya habían terminado su jornada laboral cuándo fueron atropellados por un camión; 1 muerto y 8 heridos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: