investigaciones especiales

PEMEX realizará trabajos controlados en el municipio

Nanchital, Ver.-

Se informa a la ciudadanía, que este día Petróleos Mexicanos llevará a cabo trabajos controlados de mantenimiento en el municipio de Nanchital.

Por lo anterior, autoridades de Nanchital, PEMEX y de diferentes corporaciones de seguridad, se encuentran coordinando las acciones que se llevarán a cabo, durante los trabajos de mantenimiento que realizará la paraestatal al sur de las colonia Tepeyac.

Estas actividades se efectuarán en los límites de derecho de vía de 28 pulgadas que va de Cosoleacaque-Pajaritos, por ello Protección Civil estatal y municipal suman esfuerzos con elementos de Tránsito del Estado, PEMEX, paramédicos, Policía Municipal, Policía Estatal y SEDENA, para que todo se realice de forma segura y controlada.

El periodo de este evento iniciará este sábado a las 10 am, por lo que se le pide a la población estar atenta a la información que emitirán las autoridades.

Cabe recalcar que, el trabajo coordinado entre las corporaciones y Petróleos Mexicanos se enfoca en la seguridad de la ciudadanía.

Por lo anterior, se exhorta a los habitantes del sector y de toda la ciudad a estar atento de la información de los CANALES OFICIALES, y no propagar información falsa o sin confirmar, así como a estar atentos a las indicaciones de las autoridades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: