investigaciones especiales

Sororidad entre mujeres, propone Jessica Ramírez

Xalapa, Ver., 25 de mayo de 2022.-

La diputada local minatitleca, Jessica Ramírez Cisneros, propuso que la sororidad entre mujeres sea un pilar de la lucha contra la violencia machista en la sociedad.

Señaló a que pesar de diferencias políticas o de otros tipos, las mujeres deben apoyarse entre sí y darse la mano para poder avanzar en su empoderamiento y defensa común contra todas las formas de violencia.

La legisladora habló en entrevista previa a su participación en la conmemoración del Día Naranja de repudio a la violencia contra mujeres y niñas que tuvo lugar este mediodía en el Palacio Legislativo del Congreso del Estado.

Jessica Ramírez dijo que la solidaridad, el respeto y el respaldo mutuo entre mujeres de todos los quehaceres es una condición obligada para avanzar en la agenda feminista.

Cuestionada sobre la función de la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, la diputada morenista dijo que, antes que nada, la funcionaria merece su respeto y respaldo como mujer y que ese apoyo es independiente de cualquier revisión que se pudiera hacer de su trabajo desde el Poder Legislativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: