investigaciones especiales

Militantes de MORENA de Boca del Río piden intervención de Sergio Gutiérrez Luna en materia ambiental

De manera conjunta, insistiendo, con liderazgo, construiremos soluciones expresó el Presidente de la Cámara de Diputados

Boca del Río, Ver., 26 de mayo de 2022.-

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, se reunió con fundadores y militantes de MORENA, así como simpatizantes de la Cuarta Transformación en este municipio quienes solicitaron su respaldo en materia ambiental y en la Ley General de Aguas.

Los militantes de MORENA expusieron la problemática derivada de la temporada de calor y el manejo privado del agua de uso doméstico en Boca del Río y refrendaron su participación en la Cuarta Transformación de México.

Luchadores sociales, activistas, defensores del medio ambiente, expusieron que el azolve del sistema lagunar, arroyos y ríos de la zona metropolitana y contaminación de los manglares tiene impactos negativos en la región.

El representante popular federal, originario de Minatitlán, expresó su beneplácito por la reunión de trabajo dándole seguimiento a temas legislativos y de coadyuvancia en instancias de gobierno.

El diputado federal veracruzano reconoció el tesón y la valentía de los militantes del Movimiento y los exhortó a no decaer, a mantener la confianza y el respaldo en el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: