investigaciones especiales

Ciudadanos se sumaron a carrera 5k de la Secretaría de Marina

Coatzacoalcos, Ver; 28 de mayo de 2022.-

Más de 400 ciudadanos de Coatzacoalcos participaron en la carrera 5K para conmemorar el Día de la Marina, y con ello sumarse también a los festejos de los 500 años de la Fundación de la Villa del Espíritu Santo.

En una convivencia sana, familiar y muy enérgica, decenas de deportistas se dieron cita para correr por el Malecón Costero, teniendo como meta de llegada el Hemiciclo a los Niños Héroes.

El evento organizado por personal de la Secretaría de Marina, y en coordinación con el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Jesús Cruz Malpica, logró el objetivo principal, reunir a los ciudadanos para que disfruten y sean parte de estas fechas tan importantes.

«Fue una carrera muy accesible, está muy bien organizada y se vivió un ambiente muy padre. Creo que con la pandemia la gente empezó a tomarle mayor importancia al deporte y es bueno que le estén dando más apertura a estos eventos», dijo Gabriela Salazar Riveroll, corredora.

Es preciso mencionar que los deportistas galardonados en la rama libre varonil fueron: primer lugar, Adrián Pulido; segundo lugar, Francisco Quintero y tercer lugar, Manuel Alejandro Hernández.

Juvenil: primer lugar, Gael Andrés Serrano; segundo lugar, Abraham Gutiérrez Franco y tercer lugar, Kami Santiago López.

Del mismo modo, se informa que este domingo se llevará a cabo la premiación de los ganadores en la palapa Tomás Ruiz, ubicada en Juventino Rosas 1310, colonia Puerto México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: