investigaciones especiales

Festeja Ayuntamiento a maestros en Nanchital

Nanchital, Veracruz; 28 mayo de 2022. –

Esta mañana, autoridades del Ayuntamiento, encabezadas por Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, festejaron a decenas de docentes de diferentes instituciones educativas de este municipio.

Fue el Mtro. Luciano Carrera Santiago, Director de la Escuela Primaria vespertina, Juana de Asbaje, quien brindó unas emotivas palabras para todos los asistentes.

Agradeció a la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, por su loable labor en apoyar a las instituciones educativas, incluso desde antes de iniciar su administración.

Al hacer uso de la voz, la Presidenta Municipal, felicitó a los docentes y subrayó que para la actual administración, la educación es muy importante, por ello, se ha apostado a la dignificación de los espacios educativos.

Por lo anterior, anunció la inversión para acciones que se realizarán en tan solo este año, para impulsar la educación.

«Antes de concluir quiero agradecerles de corazón. Gracias por todo su esfuerzo y dedicación, por dejar en el salón de clases la mitad de su vida y un poquito más«, mencionó.

«Gracias por ser esa palabra de aliento en el momento en el que más lo necesitan nuestros hijos. Gracias por que, por sus manos pasa la Transformación de Nanchital. Y ustedes todos los días son testigos de que amor con amor se paga. ¡Muchas gracias!«, finalizó Mora Zamudio.

En esta ceremonia, se contó con la impecable participación de la Orquesta Juvenil de la Artículo 123 y un baile por parte de un grupo de estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 118.

Igualmente, se entregaron reconocimientos a los profesores con larga trayectoria y obsequios para los presentes.

El evento fue presidido por el Síndico Félix Olarte Ferral, Elvis Ventura Juárez, Regidor Primero; Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda, Virginia Bartolo Lagunes, Regidora Tercera y Mtro. Félix Vargas Juárez, Supervisor Escolar de la Zona 116, de escuelas primarias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: